Música onda

Música onda

Variedades

14° edición del Euroscopio se celebrará en Venezuela

La cultura representa el talento que desarrollan las personas para identificar una región

01/11/2018 | 08:30 pm

Por: Thais Morales


La 14° edición del Festival de Cine Europeo Euroscopio, se celebrará en nuestro país desde el próximo 02 hasta el 15 de noviembre, donde participarán 14 largometrajes de 10 países europeos: Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Además, los espectadores podrán disfrutar de sus películas favoritas en las salas comerciales e independientes de Caracas y en el interior del país: 10 de noviembre en la Isla de Margarita y 19 de noviembre en Maracaibo. También, habrán proyecciones en espacios públicos y actividades relacionadas a la cinematografía.

Los films que se estarán proyectando son: las españolas “La novia” y “Sacromonte”, de Alemania “Adiós Europa” y “Los Böhm: arquitectura de una familia”, por Francia “Bárbara” y “Sácame de dudas”, “Los misterios de Lisboa” de Portugal. Sin embargo, Italia presentará “El ladrón de bicicletas”, mientras que Países Bajos traerá “Niño Sordo”. Por Suecia, estarán “Martha y Nikki” y “Santa Enredo”, “Genesis 2.0″ por Suiza, “Big Time” por Dinamarca y “La venus de las pieles” por Polonia.

Aquí te dejamos los trailers de alguno de los títulos que podrás disfrutar:

  1. Misterios de Lisboa (Portugal)

2. “El ladrón de bicicletas” (Italia)

3. Martha y Nikki (Suecia)

4. “Sácame de dudas” (Francia)

5. “Big Time” (Dinamarca)