Música onda

Música onda

Lo mejor de todo

¡Ya te puedes certificar como Conferencista Internacional!

Isnardo Bravo dictará certificación para convertirse en Conferencista Internacional

03/04/2018 | 02:33 pm

Por: Alejandra Ramirez


Isnardo Bravo, periodista, conferencista, facilitador y locutor del programa Dimes y diretes, estará dictando herramientas necesarias para la Certificación Internacional como conferencista de la mano de la empresa Big Conference.

Un conferencista no es una persona que se para en un escenario […] a decir cosas,” explico Bravo, “es una persona que ha aprendido a conocer su audiencia, cómo le va a hablar a su audiencia, cómo va a estructurar su conferencia para que la audiencia se lleve el mensaje que el conferencista le quiere dar”. Es esto justamente lo que se aprende en la certificación de Big Conference: estructura basada en el tiempo de exposición, la preparación de una conferencia en partes que pueden ser reemplazadas o excluidas según sea necesario, en términos de la audiencia y del tiempo que se tenga disponible.

La certificación incluye el estudio de los distintos tipos de inteligencia, los procesos de aprendizaje en adultos y otras herramientas para convertirse en el mejor conferencista.

Escucha más detalles sobre la certificación y la entrevista completa con Isnardo Bravo en el audio