Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Viviana Gibelli regresa a la pantalla con Viva Viviana en IVC

Importantes figuras del mundo del espectáculo revelan en el programa secretos nunca antes contados

05/04/2017 | 11:58 am

Por: Nota de prensa


Viviana,quien sigue en Venezuela apostando por su país y su gente,es sintonizada a diario a través del Circuito Onda de Unión Radio con su programa radial Lo Mejor de Todo, de 11 de la mañana a 1 de la tarde y a través de sus redes sociales y su página webwww.vivianagibelliweb.com,respaldada por millones de seguidores,donde nos conecta día a día con su faceta de empresaria, comunicadora, emprendedora y mamá.

Para nadie es un secreto lo cercana y elocuente que es Viviana en sus entrevistas y Viva Viviana es un programa que pretende reconocer la trayectoria de aquellas figuras públicas que son muy queridas y respetadas por sus seguidores. A través de este encuentro ameno muy al estilo de Viviana Gibelliel televidente podrá conectarse de manera inmediata con el entrevistado y conocer de cerca más sobre su vida, sus luchas, sus altibajos. El programa cuenta con momentos muy divertidos al estilo de los Late Night formato que Viviana maneja perfectamente debido a su experiencia y personalidad y en  el que logra que cada invitado sea parte de situaciones con humor inteligente que da a conocer el lado más ocurrente e hilarante de cada uno de ellos.

Viva Viviana es un programa con formato internacional que recorrerá ciudades importantes como Bogotá, Miami, Santo Domingo, Panamá y Ciudad de México, entre otras.

El programa contará con invitados como Ismael Cala, con quien Viviana tiene una amistad muy especial;  la Dra. Nancy Álvarez, de ¿Quién tiene la razón?; Carlos Ponce; Santiago Cruz;Amparo Grisales; Franco de Vita; Miguel Varoni; Daniel Sarcos, entre otros,

El estreno de esta temporada contará con Miguel “Nacho” Mendoza, quien le reveló no solo detalles de su separación de Chino, sino que además compartió entrevista por primera vez y desde su propia casa con su esposa y sus hijos en un programa especial y muy familiar Viva Viviana, Viva Nacho

Querida y reconocida por su trayectoria especialmente por sus programas Confidencias,  La Guerra de los Sexo y Viviana a la Media Noche, esta multifacética artista se consagró como la primera mujer en conducir un Late Show en Venezuela y en el continente americano convirtiéndola  en una de las figuras internacionales más completas del medio.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producción ejecutiva

Viviana Gibelli

Producción General

Rossara Quintero

OscaryNovelli

Dirección

Eduardo Pérez

Fotografía

Yuri Ferrioli

Producción en Miami

Iraima (Tata) de la Rosa

Sergio Gómez