Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

“Viva viviana” ya llegó a la pantalla chica

La animadora tuvo la oportunidad de animar nuevamente con su compañero demuchos años en el programa “La Guerra de los sexos” transmitido por Venevisión, Daniel Sarcos

18/08/2017 | 01:30 pm

Por: Hillary Romero


Nuestra locutora y animadora venezolana, Viviana Gibelli, conversó sobre su programa “Viva Viviana”, transmitido por IVC y su oportunidad de animar junto a su compañero, el también venezolano, Daniel Sarcos en el programa “Un nuevo día”, por Telemundo.

Todos los miércoles a las 9:00 de la noche y los domingos a las 6:00 pm podemos disfrutar de “Viva Viviana”, por el canal de televisión por cable IVC conducido por Viviana Gibelli, quien retoma su rol de entrevistadora con esa gracia y particularidad que la caracterizan, y que la han convertido en una de las conductoras más queridas del país.

Así, tal y como lo indica el equipo de producción que la acompaña en esta ocasión, encabezado por Rossara Quintero y Oscary Novelli.

Viva Viviana es un programa que pretende reconocer la trayectoria de diversas figuras públicas que son muy respetadas por sus seguidores. A través de este encuentro ameno, muy al estilo de Viviana Gibelli, el televidente podrá conectarse de manera inmediata con el entrevistado y conocer de cerca más sobre su vida, sus luchas, e incluso sus altibajos.

En su primera temporada, “Viva Viviana” contó con invitados de la talla de Ismael Cala, la Dra. Nancy Álvarez (¿Quién tiene la razón?), Carlos Ponce, Santiago Cruz, Amparo Grisales, Franco de Vita, Miguel Varoni y Daniel Sarcos, entre otros; sin olvidar que el capítulo de estreno fue protagonizado por Miguel “Nacho” Mendoza, quien no sólo reveló detalles de su separación de Chino, sino que además compartió la entrevista por primera vez desde la intimidad de su hogar junto a su esposa e hijos y el cierre de temporada fue con Olga Tañon.

Actualmente se encuentra grabando la segunda temporada, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos Aranza y Sebastián.

Conoce más en el audio