Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Víctor Drija dio detalles de su vida en una conversación íntima con Viviana Gibelli

El cantante visitó Onda y conversó en Lo Mejor de Todo acerca de su vida profesional y personal

24/11/2016 | 12:46 pm

Por: Circuito Onda


Drija nació en la ciudad de Caracas, Venezuela, y es hijo de los conocidos bailarines y coreógrafos Anita Vivas y Antonio Drija. Además, es hermano de George Akram, bailarín de Broadway.

Sus inicios fueron en la pantalla chica al frente de los programas infantiles Video Time, Ruta de las Mañanas para el canal RCTV  y Rugemanía para Venevisión.  Sus habilidades como le valieron la participación en numerosos espectáculos en el mundo del entretenimiento, como los Premios Ronda, Chica 2001, Unidos Contra el Cáncer y Premios Anda.

En el 2000 decide radicarse en Estados Unidos y de inmediato se hace sentir en shows como Nuestra Navidad y Macys’ Thanksgiving Parade 2002. Participó en la gala de los Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, en los que acompañó a artistas tales como: Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Tañon, Ivy Queen, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Aventura, Frankie J, Juan Luis Guerra, entre otros.

Regresó al país donde protagoniza junto con Sheryl Rubio la serie juvenil Somos tú y yo, de Venevisión, el cual la misma fue transmitida no sólo en Venezuela, sino que también en otros países debido a que el canal Boomerang compró los derechos de reproducción. Víctor además fue coreógrafo de la segunda y tercera temporada, responsable también del concepto visual y coreográfico de Chino y Nacho, Franco & Oscarcito, Lsquadron y diversos eventos como el Miss Venezuela. Más tarde participó en la sucesora de ésta Somos tú y yo: un nuevo día.

En la actualidad

Víctor Drija estrenó recientemente su tema “Beber” y se dedica de pleno a su carrera como cantante. Puedes escuchar la canción acá.