Música onda

Música onda

Variedades

“Ventanas de la ciudad” se termina con actividades en el Centro Cultural Chacao

Una invitación abierta a todo público

11/05/2017 | 02:00 pm

Por: Alexa Abello


Tras el resultado de la muestra “Ventanas de la ciudad”, del fotógrafo Félix Espinoza, este 14 de mayo, el Centro Cultural Chacao tendrá una serie de actividades para la clausura de la exposición.

¿Qué significa ser caraqueño? 2016 fue el concurso que abrió esta ventana de oportunidades al joven Félix Espinoza, quien fue galardonado con el máximo reconocimiento. Gracias a la imagen titulada “Diversión en contraluz”, el fotógrafo fue merecedor de este espacio expositivo que se mostró durante mes y medio.

La actividad de clausura iniciará a partir de las 2:00pm con una visita guiada con el fotógrafo, en la cual el público podrá disfrutar de la exposición de las 16 fotografías y las historias que entrañan.

Posteriormente, se iniciará la conferencia “Un espacio para dialogar sobre arte y ciudad”. Este foro contará con la presencia de artistas que conversarán sobre distintos tópicos. Entre los invitados se encuentran, Luis Mancera, Iván Ernesto Reyes, Félix Espinoza y Eduardo Álvarez.

La actividad cerrará con el concierto de Mariannie del Alcázar, para el disfrute de la audiencia y de los invitados especiales del evento.