Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Venezuela presente en Aruba Fashion Week 2017

El evento se realizará desde el 01 al 03 de diciembre y contará con diseñadores colombianos, venezolanos y nativos de la isla feliz

12/09/2017 | 12:05 pm

Por: Hillary Romero


El director y organizador del Aruba Fashion Week 2017, Ángel León, conversó sobre el evento.

“Nace como una oportunidad para el viajero, para pasar unos días de moda, es un turismo de lujo. Además, es la oportunidad para las marcas que ven Aruba como una promoción de sus productos”, expresó León.

La española Agatha Ruiz De La Prada se la encargada del opening  mientras que el colombiano  Hernán Zajar será la pieza de cierra, así como otras grandes figuras del diseño de modas, conseguirán una nueva meta de éxitos, ya que este evento ha logrado desde el año pasado, alcanzar gran reconocimiento.

Esta es una vitrina de exposición comercial muy importante para el mercado venezolano, teniendo como precedente el provechoso resultado obtenido el año pasado por algunos diseñadores que están abriéndose paso en este Caribe holandés, como es el caso de la diseñadora María Moschiano, quien ya registró su firma para ese mercado y próximamente abrirá sus puertas atendiendo la demanda local e internacional.

“Cuando se habla de Venezuela, este representa para Aruba el segundo mercado de mayor importancia, hemos estado recibiendo un 19% de visitas desde ese país, pero para el Fashion Week es el primer mercado, con alta densidad de moda”, comentó.

Quince diseñadores locales e internacionales, provenientes principalmente de Venezuela, Colombia y las islas vecinas; además, presencia confirmada por el canal especializado en moda Más Chic, NTN24, Venevision Plus; así como periodistas, fashion bloggers e importantes publicaciones editoriales para difundir el evento desde Miami a gran parte de Latinoamérica.

Conoce más en el audio