Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Venezuela brilló en los Premios Juventud

#AgendaGlam Una velada llena de música, artistas e invitados de todo el mundo se vivió en el festejo del evento

07/07/2017 | 01:03 pm

Por: Hillary Romero


Alejandro Trémola, periodista y director de la revista OK, conversó sobre la presentación de los venezolanos en los Premios Juventud 2017.

Artistas y personalidades venezolanas dicen presente en esta gala como los cantantes Chyno, Nacho, la modelo Shannon de Lima y Daniela Di Giacomo

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, fue una de las primeras personalidades en desfilar este jueves por la alfombra de Premios Juventud.

El artista aprovechó la oportunidad para fotografiarse con la bandera de Venezuela, esto en señal de apoyo por los asesinatos y heridos que han dejado los tres meses de protestas en el país.

El mundo contigo 🇻🇪

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Asimismo, Nacho, en un post de su cuenta en la red social Instagram dio una palabras de aliento para Venezuela.

Hoy, en los compromisos previos al evento de mañana, una periodista me preguntó: ¿estás emocionado por las presentaciones que tendrás sobre el escenario de “Premios Juventud”? Y le respondí: “muy emocionado”. A lo que replicó: -pero estoy revisando tu Instagram personal y aún no has publicado nada al respecto ¿por qué será? ¿Será por falta de costumbre de hacer lo que antes hacías a dúo solo? Si no quedó clara mi respuesta en el momento, voy a tratar de responderle ahora: mi vida, en Venezuela, el gobierno represivo, abusivo, arbitrario, criminal, dictatorial, asesino, entre muchos otros calificativos deplorables, de Nicolás Maduro, se ha encargado de arrebatarle la vida a decenas de jóvenes que luchan por la liberación de nuestro pueblo. Cualquier momento dulce que yo pueda estar viviendo ahora, inmediatamente se mezcla con lo amargo de ese luto. Muchos de los que estamos fuera del país seguimos trabajando en nuestras áreas a mitad de enfoque porque tenemos la mente y el corazón en el lugar donde nacimos. Hemos sentido en cantidades de ocasiones que el mundo nos da la espalda en este lucha desigual. La mayoría de Venezuela se opone a seguir con la amplia crisis que nos embarga y quiere salir democráticamente de la cúpula podrida de Maduro. Aquel que tiene la osadía de pisar la calle para levantar su voz en contra de tanta barbarie e injusticia se enfrenta a bombas lacrimógenas que pueden matarlo de asfixia o matarlo del impacto, niños menores de edad lanzan piedras a la deshonra que tenemos como guardia nacional y reciben balas, perdigones, atropellos con tanques blindados, agua a presión y calabozo. Es difícil para mi gente entender que mi trabajo es hacer música, porque relacionan la música directamente con la felicidad y entre tanta cosa que nos han robado se llevan de a poco nuestros ánimos de ser felices. Mañana es un día importante para mí porque estoy representando a mi patria ante el planeta completo pero te juro que nada es más primordial que la libertad de mi amada Venezuela.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

La bellísima Daniela Di Giacomo, estuvo vestida con un vestido color oro, que logró deslumbrar en la ceremonia

Mostramos lo mejor de los Premios Juventud

El inicio de la gala arrancó con el reggaetonero Maluma quien compartió su tema “Felices los 4” junto a Marc Anthony, para acompañarlo y sorprender al público con esta nueva versión  junto al salsero boricua.

En otra de las colaboraciones de la noche, el escenario de Premios Juventud se encendió con la canción ‘Quédate conmigo’. El exintegrante del dúo venezolano Chino y Nacho, sacó este primer tema acompañado por Wisin & Gente de Zona.

De las presentaciones más esperadas, fue Shakira con Coldplay en donde la colombiana interpretó “Me enamoré” en una nueva versión acústica junto al vocalista de la banda desde el Global Citizen en Alemania.

Disfruta más en el audio