Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Venezolanos nominados a premios Grammy Latino 2017

Univision transmitirá la gala

30/10/2017 | 07:30 pm

Por: Alexa Abello


Artistas venezolanos fueron nominados a la edición número 18 de los premios Grammy Latino 2017, evento que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Franco de Vita, Yordano, Servando Primera, Guaco y Rawayana figuran en la lista de nominados de esta entrega; el álbum llamado Libre, de Franco De Vita compite con la placa discográfica El Tren de los Regresos de Yordano en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

La superbanda de Venezuela, Guaco, obtuvo dos nominaciones: Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Bidimensional y Mejor Video Musical Producción Larga por el audiovisual Semblanza.

La agrupación Rawayana compite en la categoría Mejor Artista Nuevo, en la que también se encuentran Mau y Ricky, hijos del venezolano Ricardo Montaner.

Servando Primera fue nominado a Canción del Año, por la colaboración en el tema “Felices los 4” interpretada por el colombiano Maluma.

Además, Edward Ramírez,  integrante de C4trio, y Rafa Pino, compiten por Mejor Álbum Folclórico.

Hoy en nuestra sección Mundo Pop de La Doble Vuelta, Alba y Luis conversaron con el cantante y compositor Yordano Di Marzo, con Beto Montenegro de Rawayana y Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez, integrantes de Guaco, sobre esta ceremonia de premios.

Conoce más