Música onda

Música onda

Valen de Viaje

Venezolanos competirán en el Europain 2018 en París

El prestigioso concurso se realiza cada dos años y Venezuela es la primera vez que asiste

24/10/2017 | 04:00 pm

Por: Alexa Abello


París se prepara para acoger una nueva edición de Europain, una feria que ofrece soluciones a los emprendedores de la panadería y pastelería que quieren desarrollar su negocio y conquistar nuevos clientes.

Esta entrega, que se celebrará en febrero de 2018, ofrecerá más de 140 conferencias y exposiciones, entre los que destacan los Masters de la Panadería, en los que se enfrentarán 18 candidatos por el título de World Master Baker, la Copa de Francia de las Escuelas, cuyo tema es El lujo a la francesa. Femenino. Masculino y el Mundial de las Artes Dulces, que contará con 32 participantes procedentes de 16 países distintos y repartidos en 16 equipos de dos personas, un chef y una chef, dispondrán de 19 horas para realizar un postre de restauración en plato, un pastel helado pequeño individual, un postre, dos tipos de dulces, una pieza de azúcar, una pieza de chocolate y un expositor de dulces y azúcar.

Veruska Pochón y Ermerson Freites representarán nuestro país en el Mundial de las Artes Dulces. Pochón vive en Dijon, Francia, y Freites en Barquisimeto. Ellos se unieron para innovar en este mundial mixto de pastelería.

Estos pasteleros conversaron en Valen de Viaje sobre la competencia, y anunciaron que trabajarán con nuestro delicioso cacao venezolano.

Conoce más