Música onda

Música onda

Destino Norelys

Un viaje en el que Héctor Palma se convirtió en héroe

"Generalmente la crisis te encierra en un callejón que te lleva a revelar tu esencia", dijo

28/06/2017 | 10:30 am

Por: Hillary Romero


Hay situaciones que permiten descubrir nuestro propio camino, la crisis que pasa el país ha llevado al actor Héctor Palma a experimentar un viaje de crecimiento sin salir de nuestras fronteras

Su aporte para que este país sea mejor es expresar a través de un post o foto la manera positiva de ver las cosas, así eliminar de cada persona el pensamiento negativo.

“El hábito de pensar que algo saldrá mal, nos ha llevado a habituarnos a que de verdad saldrá mal, pero llegó el momento de reconciliarnos, de pensar positivo”, expresó.

Héctor dijo que, “las creencias se convierten en pensamientos, los pensamientos se traducen en palabras, la palabra se convierte en acción, la acción repetida mil veces se convierte en hábito y el hábito se convierte finalmente se convierte en un valor, el valor es lo que seremos finalmente en la vida”.

Comentó que lo que pensó que tardaría años en suceder, ha sucedido en días. “Ha tomado semanas reconciliar completamente los que estamos aquí, ahora somos unos héroes”, puntualizó.

Conoce más sobre esta manera diferente de viajar, en el audio