Música onda

Música onda

Variedades

Un RetroMercado benéfico

No pierdas esta oportunidad de ayudar

18/05/2017 | 07:28 pm

Por: Alexa Abello


El RetroMercado, vuelve a apoderase de La Quinta Live Music Bar; en esta oportunidad, el evento que reúne a diseñadores, orfebres, artesanos, reposteros, revalorizadores de artículos usados y música en vivo; unen sus esfuerzos para convocar a todos los asistentes a este encuentro especial a beneficio de Primeros Auxilios UCV.

La próxima edición del RetroMercado, contará con stands de diversos estilos y gustos. Los visitantes como es costumbre, podrán disfrutar de un domingo familiar en un lugar seguro y abierto a todo público, donde el objetivo es una vez más, reunir a diversos talentos artistas de nuestra ciudad con un público dispuesto a descubrir y consumir artículos llenos de novedad.

Su productora general y emprendedora, Iraly Ortiz, comenta, “…Esta edición del mes de Mayo es muy especial para nosotros, nos unimos a los esfuerzos realizado por Primeros Auxilios UCV realizando esta edición a beneficio de ellos, en esta oportunidad los visitantes del RetroMercado podrán contribuir en la compra de los insumos necesarios para desempeñar su labor, de igual forma, estaremos recibiendo ropa usada en buenas condiciones para luego ser distribuidas a las personas necesitadas…”.