Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

U2 regresa a los escenarios mundiales

La merienda festeja los 30 años del icónico álbum

10/03/2017 | 09:25 am

Por: Karen Valecillos


Hoy se cumplen 30 años del lanzamiento de “The Joshua Tree” quinta placa discográfica de la banda irlandesa U2. Esta banda conformada por  Bono (Paul Hewson), The Edge (David Evans), Larry Mullen y Adam Clayton quisó festejar el álbum que es considerado por muchos como el mejor de su discografía. Es uno de los mejores y más exitosos discos de la banda, e incluye temas tan famosos como With Or Without You o Where The Streets Have No Name. Ha recaudado más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, logrando catapultarlos en lo más alto de la industria musical.

Los dublineses quisieron celebrar este aniversario con el lanzamiento de una edición de lujo que contará con una grabación en vivo realizada en el Madison Square Garden en 1987. Además contiene las caras B de los singles originales y nuevos remixes a cargo de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood. Esta edición será puesta a la venta el 2 de junio que además tendrá  un libro con fotografías personales inéditas,  tomadas por The Edge durante la sesión original de fotos del desierto de Mojave en 1986.

Con esta reedición la banda regresa a los escenarios por todo lo alto al anunciar su exitosa gira mundial pues ya sus entradas se han agotado. El Tour recorrerá gran parte de Europa y Norteamérica.

 

 

 

Escucha la Merienda aquí