Música onda

Música onda

Cine y TV

“Tomb Raider” aterriza en EE.UU. para intentar destronar a “Black Panther”

El largometraje regresa a la gran pantalla, protagonizado por Alicia Vikander

15/03/2018 | 07:30 pm

Por: Karen Valecillos


Alicia Vikander y su nueva versión de Tomb Raider aterrizan este fin de semana en los cines de Estados Unidos con la intención de destronar a la cinta de superhéroes Black Panther, que se mantiene en el número uno de la taquilla desde su estreno hace cuatro semanas.

Tras las dos películas de “Tomb Raider” que protagonizó Angelina Jolie, la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Óscar por “La chica danesa” (2015), se mete en la piel de la heroína del mundo de los videojuegos Lara Croft para encabezar este filme que dirige el noruego Roar Uthaug (“La Ola”, 2015).

“Tomb Raider” explora los orígenes de Lara Croft, que decide emprender una aventura para averiguar las razones que llevaron a la desaparición de su padre.

Recordemos que el largometraje de  Marvel,  Black Panther, se convirtió en un fenómeno al romper estereotipos presentando un reparto formado casi al completo por actores negros, superó la marca de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “Black Panther alcanzó 531 millones de dólares de recaudación en EE.UU. y otros 500 millones a nivel internacional, impulsados por su reciente estreno en China.

Acá te dejamos dos tráilers oficiales de esta nueva aventura de Lara Croft, encarnado por Alicia Vikander.

Compartimos este tema interpretado por K.Flay, track que integra el soundtrack oficial del filme, titulado “Run For Your Life”

Fuente: EFE