Música onda

Música onda

Fitness

Tendencias fitness para este 2017

Entrenamientos enfocados en la fuerza y actitud funcional a través de la tecnología

16/03/2017 | 05:45 pm

Por: Hillary Romero


Belleza, moda y música han marcado una pauta para este año, y el mundo fitness no se podía quedar atrás y te trae qué debes hacer este año para moldear tu figura.

El objetivo es lograr más interacción con los las personas a través del mundo digital. Estas pautas han sido evaluadas por Walter R. Thompson, quien consultó a 1.800 expertos del mundo deportivo y de salud, dando como resultado 42 opciones diferentes.

Recomendados:

Gadgets

Avances y más avances, este año la tecnología se apodera de todo y se hará una alianza entre el fitness y las apps para lograr medir pulsaciones y número de pasos.

Con tu propio peso

Indicados para realizar desde la comodidad de tu hogar, puedes realizar desde las flexiones y dominadas hasta movimientos más complejos.

Alta intensidad

Consiste en hacer los ejercicios a gran velocidad o muy intensos en intervalos de tiempo cortos, con algunos segundos de descanso entre ronda y ronda. Son los quema grasa ideales.

Entrenamiento de fuerza

Este año vas a entrar en la sala de pesas como nunca porque los entrenamientos de fuerza seguirán siendo un imprescindible en tu rutina fit. Esto sin dejar de lado los cardiovasculares y la flexibilidad.

 

Con información de Eme de Mujer