Música onda

Música onda

Belleza

¿Te atreves a probar en tu cabello los colores fantasía de moda?

En el mercado hay muchos productos para experimentar con el color de tu melena y cuidarlo al mismo tiempo

17/03/2017 | 03:15 pm

Por: Hillary Romero


La nueva tendencia en Instagram es llevar el cabello con algún tinte fantasía y como sabemos, existen muchas marcas para lograr este acabado; desde tintes semipermanentes hasta sprays que se caen con una lavada, hay una amplia gama de productos para conseguir ese look que está de moda.

Los sprays solo los aplicas sobre el cabello seco; una buena cantidad para colorar un cabello oscuro. Pero si apuestas por un tinte casero, estos advierten que debes ser rubia o aplicar decoloración para que tome el color que deseas.

Si te animas a probar este estilo, también encontrarás un montón de tutoriales que te ayudarán a lucir un cabello pastel sin daños, además existen aún más artículos para cuidar el color, la textura y el brillo natural de tu cabellera y que así luzca sana.

Si no estás seguro de intentarlo en casa, en el salón de belleza realizarán un procedimiento que protegerá y no maltratará tu pelo, además podrán darte una mano acerca de si está en condiciones para recibir un tratamiento tan fuerte como lo es la decoloración.

Recuerda que no hay reglas y puedes divertirte con el color que más te guste. Y tú ¿te atreves?