Música onda

Música onda

Shirley Radio

Sugei Armas “Neomar luchaba por su futuro y el de los venezolanos”

La periodista Shirley Varnagy conversó con Sugei Armas y Neomar Lander, padres del joven Neomar Lander. Adolescente murió el pasado miércoles durante las manifestaciones opositoras en Caracas.

13/06/2017 | 12:07 pm

Por: Karen Valecillos


La periodista Shirley Varnagy conversó con Sugei Armas y Neomar Lander, padres del joven Neomar Lander. El adolescente murió el pasado miércoles 6 de mayo durante las manifestaciones opositoras en la Avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

El joven de 17 años asistió continuamente a las movilizaciones en contra del Gobierno nacional y fue registrado en imágenes y videos por varios fotógrafos y reporteros visuales. Siendo capturado usando un casco, escudo y capucha. Además resaltando por ir en primera fila de las marchas caraqueñas.

Sus padres revelaron valiosos detalles sobre la motivación del joven proveniente de Guarenas. Su madre aclaró que su hijo no militaba en ningún partido político, que él asistía a las marchas porque se preocupaba por su futuro en Venezuela. Sugei Armas afirmó que al conversar con el joven sobre su participación en las marchas, su hijo respondió que con permiso o sin permiso iría a las calles, luchando por su futuro, el de su hermana y de los venezolanos.

Escucha el significativo testimonio de los padres de Neomar Lander, en el audio.