Música onda

Música onda

La cita es pues para este domingo 10 de septiembre a disfrutar de esta innovadora propuesta para hacer Stand Up Comedy que nos traen estos divertidos comediantes en el teatro Luisela Díaz, sala teatral del Caracas Theater Club a las 5 p.m.

Stand Up Comedy “Es Relativo” celebra los 86 años del Ateneo de Caracas

06/09/2017 | 12:30 pm

Por: Hillary Romero


Verónica Gómez, locutora y comediante venezolana, habló sobre el Stand Up Comedy “Es Relativo”.

“Este año ha sido muy difícil, porque mis compañeros y yo hemos estado comprometidos con el país, pero ahora estamos contentos de revivir un poco el teatro, de darle a la gente sonrisas, alegrías”, comentó.

En el marco del cronograma de actividades llevada a cabo por el Ateneo de Caracas para celebrar sus 86 años de historia en el país, este 10 de Septiembre se presentará en el Teatro Luisela Díaz el espectáculo “Es relativo”, Stand Up Comedy que ha calado en la preferencia del público en general protagonizado por 4 reconocidos comediantes como lo son Alejandra Otero, Víctor Medina, Rey Vecchionacce y Verónica Gómez.

Estos 4 comediantes, quienes  se unen nuevamente es este show para demostrar que, según desde el punto de vista que se mire, todo en la vida puede dar risa, nos contarán sus perspectivas sobre la cotidianidad, historias de sus propias vidas y cómo sobrellevar la situación del país, todo esto mientras hacen que el público se divierta y ría durante hora y media de espectáculo, como lo han hecho desde “Malas Ideas”, su anterior show.

Verónica hará las veces de presentadora, mientras Alejandra, Víctor y Rey esperan atentos por su turno de presentarse, que será elegido al azar. Una propuesta diferente que deja en el pasado el concepto de abridores y cerradores, para darle al público y a los comediantes la sensación de sorpresa al no saber quién será el siguiente.

“Queremos a través del humor llamar a la reflexión”, concluyó la locutora.

Conoce más en el audio