Música onda

Música onda

Música

Soda Stereo prevé nuevas “sorpresas” pero descarta sustituir a Cerati

El bajista de la banda Zeta Bosio explicó cómo concibe la banda tras la ausencia del cantante Gustavo Cerati

30/11/2017 | 12:00 pm

Por: Karen Valecillos


Los exintegrantes de la banda de rock argentina Soda Stereo, prevén dar nuevas “sorpresas” musicales aunque descartan regresar a los escenarios con un sustituto del vocalista Gustavo Cerati, anunciaron en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

“No haremos material nuevo pero no descartamos algo de lo que Soda Stereo nos tiene acostumbrados que es una sorpresa, no sabemos qué vendrá en el futuro pero siempre hay propuestas y ganas”, dijo el baterista de la banda, Charly Alberti. Mientras que el bajista de la banda Zeta Bosio, agregó que “Sin Gustavo no podemos concebir que exista Soda Stereo. Gustavo es irremplazable”.

Ambos artistas ofrecieron una rueda de prensa en la capital mexicana con motivo del estreno del espectáculo SEP7IMO DÍA – No descansaré, protagonizado por el Cirque du Soleil con la música de la mítica banda argentina.

El espectáculo circense y musical se representará en Ciudad de México entre el 28 de noviembre y el 23 de diciembre, tras haber pasado por Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile y las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.
Disfruta de una presentación del espectáculo SEP7IMO DÍA – No descansaré

Fuente: EFE