Música onda

Música onda

De Nuevo en la Mañana

“El Show de Willi”, una película de personajes icónicos de la televisión

Sócrates Serrano, Ninoska Ávila (productora del filme) y Fernando Venturini conversaron en De Nuevo en la Mañana acerca de esta película

13/12/2016 | 08:49 am

Por: Nota de prensa


Verónica Rasquin también conversó con Simón Villamiza en Rebeca en Onda acerca de este filme

Willi (Sócrates Serrano) estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, Elsy Ferrer (Verónica Rasquin). De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana.

Durante el programa, Willi le va proponiendo a Elsy una serie de acertijos que la confunden y ella va revelando sin querer, algunos detalles escabrosos del mundo del espectáculo y de su matrimonio con el dueño del canal más importante del país, Marcial Herreros (Amílcar Rivero). Willi profundiza con malicia en esos detalles, hasta dar con una trama de corrupción que involucra a la directiva del canal con amplios sectores de la sociedad. El animador tiene a todo el mundo en vilo y el público no se despega del televisor a la espera de un nuevo e inesperado segmento de “El Show de Willi”. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Protagonizada por:  Sócrates Serrano, Amílcar Rivero, Daniela Alvarado y Verónica Rasquin.