Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

“El Show de Norah” llegó para quedarse

La actriz conversó con Rebeca Moreno acerca de este evento y su nueva etapa como escritora

13/03/2017 | 11:50 am

Por: Arturo Guillén


Luego de 10 años ausente del espectáculo venezolano, la comediante  Norah Suárez regresa a las tablas de la mano de la productora Hispanomedio con el estreno nacional de su stand up comedy para seguir contagiando a su público con una recopilación de sus personajes más recordados en la Radio Rochela.

Norah Suárez tuvo sus comienzos en la televisión en el show de Renny Otolina  y  en la actuación de la mano de Joselo, en el año de 1983, luego con la ayuda de su amigo Emilio Lovera da sus primeros pasos en la Radio Rochela, programa en el que trabajó durante 28 años, destacándose con su humor con personajes como La Bruja, Escarlata, Fátima e imitaciones de artistas como Maite Delgado, Lila Morillo.

“Yo creo que el personaje que más está en el corazón de la gente es Escarlata, me la nombran con mucha ternura en la calle y yo fascinada, cuando la traen a colación les digo ¨fáchil¨ y son felices”, comentó.

Norah estará del 23 al 26 de Marzo, en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Caracas, un nuevo espacio para el teatro, que tiene como premisa ofrecer calidad, exclusividad  y seguridad en alianza con Hispanomedio.

Suárez, no sólo contagiará a los caraqueños con su impecable humor, sino también a los maracuchos el 1 de abril; el 8 de abril en Carora, el 29 de abril en Valencia,  el 6 de mayo en Porlamar y el 13 de mayo en Mérida.