Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Shop Saki: Ropa playera para esta Semana Santa

Daniela Sánchez, la creadora de Shop Saki habló de lo último en moda playera

20/03/2018 | 12:23 pm

Por: Alejandra Ramirez


Daniela Sánchez, abogado, diseñadora y creadora de la marca de ropa playera Shop Saki, hermana de Ruth Sánchez-Bueno de RBS Swimwear y de Eugenia Sánchez-Bueno de Bequevehabló de las últimas tendencias en ropa de playa y de las nuevas propuestas de su línea para esta Semana Santa.

Daniela aprendió el negocio familiar haciendo de pasante para sus hermanas o de “asistonta” como solían llamarle a modo de juego y desarrolló su propia línea de accesorios al notar que era algo en lo que las clientas de estas también estaban interesadas.

La nueva colección se llama “Blind for Love” (Cegada por el amor) y está inspirada en la imagen de una mujer enamorada; las piezas hacen énfasis en la fluidez y la ligereza. Aunque todas sus creaciones vienen en talla única, dado que el objetivo primordial es la comodidad, existe la posibilidad de ajustar ciertas piezas a la medida en el atelier que la marca de Sánchez comparte con RSB Swimwear. Asimismo, la emprendedora tiene todo lo necesario si tu idea de una boda diferente es una que tiene lugar en la playa.

Escucha más sobre ésta marca en el audio

 

Short Sleeve Romper🌸 Si quieres uno así concursa en nuestro post anterior!!!!! #sakibabe

Una publicación compartida por Shop Saki (@shop_saki) el

Baby baby it’s a wild world…🌸LACE WRAPUP🌸 #wildgirls #sakibabes

Una publicación compartida por Shop Saki (@shop_saki) el

SAKI DRESS🌸 Disponible en @rsbswimwear

Una publicación compartida por Shop Saki (@shop_saki) el