Música onda

Música onda

Shirley Radio

Shakira estrenó su nuevo tema “Me enamoré”

Viernes de nueva música con Shirley Varnagy en Onda

07/04/2017 | 02:00 pm

Por: Hillary Romero


Shakira lanzó un nuevo tema al mercado musical. Se trata de la canción Me enamoré y está dedicada a su pareja y padres de sus dos hijos, Gerard Piqué.

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”,  ha escrito Shakira a sus fans en la presentación.


El dúo cubano Gente de Zona publicó este viernes el tema “Si no vuelves”, el primer sencillo del que será el cuarto álbum de su discografía.

La canción, cuyo video se grabó en La Habana, es una “fusión con un toque de reggaetón y populares ritmos cubanos como el son y songo“, explicó hoy su oficina de prensa.

“Si no vuelves” fue producida por Motiff, que ya había trabajado en el pasado con Gente de Zona, así como con Gloria Estefan, Pitbull y Natalia Jiménez, entre otros, y fue coescrita por los integrantes del dúo, Randy Malcom y Alexander Delgado.

Something Just Like This, de The Chainsmokers & Coldplay, forma parte de su nuevo álbum Memories the not open. Esta magnífica unión ha permitido a toda la industria de la música que haya nuevas mezclas.

Tras una introducción cinemática, la pista se inicia con expresión vocal de Chris Martin antes de que la energía de la pista se acumule, lentamente, en consecuencia estalla en un frenesí de sintetizadores futuristas y acordes ricos.

Un esfuerzo supremo que cuenta con la producción de una obra pulido, su última remezcla es una amalgama de sonidos de melodía hipnótica-rociados que es debería dejar a los oyentes con una sensación de euforia.