Música onda

Música onda

Cine y TV

Serie ‘Big Little Lies’ confirma a dos nuevos personajes

Poco a poco revelan más detalles sobre el elenco de esta nueva temporada

04/04/2018 | 07:30 pm

Por: Karen Valecillos


La serie de HBO Big Little Lies, ganadora de 4 Globos de Oro, confirmó el ingreso de dos nuevas personalidades en su segunda temporada. La cadena anunció la incorporación de Crystal Fox y Mo McRae al elenco conformado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Zöe Kravitz.

Poco a poco, se revelan pequeños detalles sobre el desarrollo de esta nueva temporada. Han compartido el nombre de estos nuevos ingresos, Crystal Fox interpretará a Elizabeth Howard (Personaje Regular) y Mo McRae como Michael Perkinsy (Personaje recurrente).

También regresan Kathryn Newton como Abigail Carlson y Sarah Sokolovic como Tori Bachman, que pasan a ser personajes regulares de la serie, y Robin Weigert como la doctora Amanda Reisman y Merrin Dungey como la detective Adrienne Quinlan.

Estas personajes se unen, al inesperado ingreso de la actriz, Meryl Streep quien dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard). También fue anunciada previamente la incorporación del actor canadiense Douglas Smith.

La miniserie ya ha iniciado el rodaje de estos nuevos 7 episodios que se estrenarán el próximo año, parte del elenco ha compartido algunas imágenes de la grabación en sus redes sociales.

Watch out Monterey, here we come! #BLL2

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Big Little Lies, es una producción de HBO que narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.

Acá, compartimos el tráiler de la primera temporada de este galardonado dramático