Música onda

Música onda

Fitness

Se realizará la 34º edición del Abierto de Venezuela Golf

En Venezuela los diferentes deportes tienen un valor significativo para sus habitantes

08/04/2018 | 04:08 pm

Por: Thais Morales


La Trigésima Cuarta (34º) edición del Abierto de Venezuela Golf, se realizará del 9 al 14 de abril, en los espacios del Caracas Country Club, sede que llega a sus 100 años.

El evento será presentado por Universal de Seguros y contará con el patrocinio de Vumi, Banco Activo, Toyota de Venezuela, Nestlé Dolce Gusto, Proplan, Acumulares Duncan, LEGA, Digitel, Gatorade, Minalba Sparkling, Solera, Hotel Marriott, Oficina de Turismo de República Dominicana, Secrets Resort & Spa, Hard Rock Punta Cana.

Esta edición contará con la participación de jugadores profesionales nacionales e internacionales en las categorías Amateur y Senior. Entre los venezolanos destacados se encuentran los golfistas: Miguel Martínez, Rafael Guerrero y Denis Meneghini, quienes fueron campeones del evento en pasadas oportunidades.

Además, se inscribió nuevamente el también venezolano Otto Solís, quien es la primera figura de esta disciplina deportiva en Venezuela.

El Abierto de Venezuela se escenificó por primera vez en el año 1957 convirtiéndose el belga Flory Van Donck en el primer ganador del certamen. Aunque en otra oportunidad estuvo el argentino Roberto De Vicenzo, quien posee en el torneo el récord de 263 golpes.