Música onda

Música onda

Vídeo del día

Rawayana, La Vida Bohéme, Willy Rodríguez y McKlopedia rinden tributo a Blanquito Man

Grandes artistas reunieron su talento para rendir homenaje al cantante venezolano King Changó

29/12/2017 | 04:00 pm

Por: Karen Valecillos


Las agrupaciones venezolanas Rawayana y la Vida Bohéme, en compañía de los intérpretes McKlopedia y Willy Rodríguez (Cantante de Cultura Profética) reunieron todo su talento para rendirle un sentido tributo a Blanquito Man, líder de la banda King Changó, quién falleció el pasado 16 de noviembre en New York.

Los músicos presentaron un audiovisual grabado en Ciudad de México, que captura el proceso llevado por todos los artistas para la realización de una versión del tema “Sin Ti”, legendaria pieza de la banda venezolana King Changó. Los artistas compartieron sus impresiones sobre la gran influencia de la música de la agrupación sobre sus carreras artísticas, explicando cómo su estilo dejó una huella en sus conceptos musicales.

King Changó para mí es un grupo emblemático de su tiempo, estaban bastante adelante de lo que estaba pasando, no sonaban como una banda de ska y reggae específicamente, dominaban funk, ska y reggae, con mucha energía en tarima”. Indicó Willy, líder vocal de la reconocida banda de reggea Cultura Profética.

La versión completa del tema “Sin Ti” será develada el 19 de enero de 2018 en todas las plataformas digitales.

Disfruta del tráiler homenaje a Blanquito Man