Música onda

Música onda

Shirley Radio

¿Quién fue David Vallenilla?

“Mi único hijo, por el cual luchaba, mi razón de ser, mi razón de vivir, espero tener la fuerza para hacer la justicia que él y todos los venezolanos merecen”, expresó el padre

26/06/2017 | 09:16 am

Por: Hillary Romero


David Vallenilla, padre del joven David Vallenilla, joven de 22 años asesinado por un sargento de la aviación, que le disparó a quema ropa desde la base militar de la Carlota el jueves pasado.

David, joven nacido en Ocumare del Tuy, desde muy niño con ganas de aprender, ganó medallas de beisbol y futbol, estudio teatro, descubrió su amor por ayudar a las demás personas y por la salud, luego de rescatar a una cachorra que estaba abandonada en la calle.

“Todo aquello que le inquietaba, le daba la oportunidad que lo intentara y viviera”, dijo el padre.

Antes de terminar el bachillerato, David Vallenilla decidió realizar un curso de auxiliar de enfermería y al terminar sus estudios de secundaria, tomó la enfermería como carrera. Estaba por iniciar un post grado en el área de quirófano.

David padre, explicó que si hijo participaba en las manifestaciones por encontrarse cerca de los puntos de encuentro. “Su primer trabajo luego de haberse graduado, fue en la Clínica Bello Campo, el hecho de estar allí, encontraba el acceso al centro de las protestas”, contó.

Una de las primeras cosas que me dijo siendo niño, si aquí en nuestro país ha habido otros presidentes, y le dije que claro que sí.

Vallenilla, llegó a estar muy cerca de la base área de la Carlota, pero por qué llegó hasta ese punto. “Llegó hasta allí por algo de inocencia, dentro de lo que él pudiese hacer algo, inocente de saber hasta dónde podía arriesgar su vida. Pero para hacer algo malo, no”.

Asimismo, el señor David comentó que lo que necesita Venezuela es el perdón.

 “Hijo si tu decisión valió la pena, espero que así sea, te entrego. Pero eso sí, espero que no hayan más muertes, no quiero más muertes”, concluyó David Vallenilla.

Conoce más en el audio