Música onda

Música onda

Fitness

¡Quema calorías sin correr! 3 ejercicios sencillos para realizar en casa

Sin mucho esfuerzo y con buenos resultados

23/06/2017 | 11:30 am

Por: Hillary Romero


El concepto de correr está muy de moda en los últimos tiempos, hay muchos runners que disfrutan de su entrenamiento diario de ésta manera, además de complementar la rutina con una sana alimentación y buena actitud.

Pero, así como hay amantes de las carreras, también hay personas que no les gusta correr, les es pesado, tedioso o simplemente por condiciones físicas no pueden hacerlo.

Para que ya no haya excusas de tener una pancita por no realizar este cardio tan efectivo, onda te muestra unos ejercicios fáciles de realizar, desde cualquier lugar, para que quemes calorías

Sentadillas con salto

Con pies separados y paralelos al ancho de la cadera, flexiona las rodillas hasta la posición de sentadilla y salta impulsándote con los talones y estirando bien las piernas. Al momento de caer hazlo con las rodillas flexionadas y repite este ejercicio por 30 segundos.

Sentadillas con Salto

Paso del oso

Consiste en caminar como un oso. Avanza a cuatro patas, como si quisieras gatear, pero sin apoyar las rodillas en el suelo.  Con la espalda recta y el abdomen activo, deslizan la cadera y adelanta un brazo y la pierna contraria. Hazlo durante 30 segundos, y después ve hacia atrás.

paso-del-oso

Zancadas reloj

Da un paso con la pierna derecha y flexiona hasta bajar a la posición de lunge,  con la misma pierna, haz una zancada lateral estirando la izquierda. Vuelve a empezar dando un paso atrás con la pierna derecha en un lunge inverso. Esta es una repetición completa. Hazlo durante 40 segundos y cambia de pierna.

Zancadas de reloj

Te recomendamos descansar entre cada ejercicio 15 segundos