Música onda

Música onda

Lo Mejor De Todo

Programa de la chef venezolana Grace Ramírez en “Food Network” llegará a Latinoamérica

La reconocida chef venezolana, conversó con Viviana Gibelli sobre el estreno de su programa en América Latina

08/03/2017 | 12:38 pm

Por: Stefany Izquiel


“Destino Con Sabor” presentado por la Chef Grace Ramírez, llegará a toda la audiencia latinoamericana a partir del próximo 25 de marzo.

Grace compartió en Lo Mejor De Todo los detalles sobre el estreno de su programa en “Food Network Latinoamérica“, que le permitirá llevar a muchas más personas su pasión y amor por el arte culinario.

Además reveló en la entrevista telefónica, en qué se enfocaría su show gastronómico, pues el canal televisivo, se encuentra enfocado en incrementar sus producciones originales en Latinoamérica, creando contenido local que impacte en la audiencia regional, según Adriana Alcântara, Vicepresidente de Marketing y Producción para Scripps Networks América Latina.

La Chef Grace Ramírez es también directora y productora de televisión, por lo que ya se encuentra ampliamente identificada con la pantalla chica y en esta ocasión, en Destino con Sabor, enseñará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía.

Grace Ramírez, quien es la primera venezolana en conducir un espacio en el canal dedicado a la alta gastronomía y participar en una de las ediciones del reality show MasterChef, reveló que Venezuela se encuentra entre la lista de países a los que desea visitar para producir el show.

 Escucha el audio y conoce todos los detalles sobre la producción televisiva de esta Chef Venezolana