Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

El Profesor Briceño compartió toda su “franqueza”

El Profesor Briceño compartió grandes y elocuentes experiencias profesionales

26/01/2018 | 01:05 pm

Por: Karen Valecillos


José Rafael Briceño profesor universitario, orador, comediante y Locutor del programa “5 minutos más” emitido por el Circuito Mega, compartió momentos trascendentales en su exitosa carrera. Estos hechos han garantizado que sea un referente entre las personalidades más preparadas del entretenimiento venezolano.

El reconocido “Profesor Briceño” reveló cuál fue su rol en la preparación de las candidatas del concurso Miss Venezuela, aclaró que uno de los factores que fomentó su popularidad entre las participantes fue su “franqueza“. “En ese entorno agradecían que tú fueras directo con ellas, porque veían los frutos. Es mucho mejor ser franco en el área educativo y pedagógica“. Indicó el comediante.

El Locutor reveló todos los detalles de su nuevo programa radial “5 minutos más”, transmitido a las 6:00 am. por La Mega Estación, junto a los comediantes Rey Vecchionacce  y Paula Valentina Díaz. Explicó que su espacio busca llevar horas de humor, con noticias ligeras pero siempre reflejando una pequeña dosis de realidad, capturado en la sección “la espina de la realidad”.

Aclaró cuál es el mensaje ideal para sus oyentes y cuál es la audiencia que quiere cautivar.  “Esa gente quiere arrancar su día con buena vibra“. aseveró “Tienes que salir con un discurso conciliador, que reconozca el país en el que estamos, divertido, con un ángulo distinto de la realidad que estamos viviendo. De la realidad global”.

 

Escucha la entrevista completa en el audio