Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

El Otro Polo presentó su primer álbum “A Color”

El cantante venezolano compartió el concepto de su primera placa discográfica, en la que busca cantarle a la humanidad.

24/10/2017 | 06:30 pm

Por: Karen Valecillos


Carlos Poletto, conocido como “Polo” reveló todos los detalles de su primera placa discográfica titulada A Color, presentando su nueva pieza audiovisual junto a la agrupación venezolana Rawayana, nominada al Grammy Latino 2017 como mejor artista nuevo.

Polo explicó cuál fue el proceso para presentar su primera producción, en la cual se atrevió a presentar un concepto muy propio, que captura su esencia. Arriesgándose a presentar un sonido “jazz y cinematográfico”. El cantautor expresó su alegría al poder generar un nexo con diversos públicos “Me alegra conectar con personas desconocidas de cualquier edad, es algo muy bonito”

El autor explicó cómo en su disco se pasea por diversos géneros y épocas atemporales pues sólo busca cantarle a la humanidad.

A su vez, reveló todos los detalles de la realización de “Bésame”, título de su tercer sencillo promocional. El videoclip de Bésame fue realizado por ParadisoEntertainment, encabezado por Luigi Altuve y Carlos Salas bajo la dirección de Fran Méndez.

Escucha su entrevista en el audio

Hoy estuve con la bellísima @vivianagibelli conversando de mi disco #AColor | Muy agradecido por el grato momento 🍷🎨

A post shared by Carlos Poletto (Polo) (@elotropolo_) on