Música onda

Música onda

Shirley Radio

#PlaylistParaVenezuela del periodista Mario Aranaga

Con melancolía el experto en moda recordó la antigua Venezuela, el calor de sus seres queridos y ofreció reflexiones para la nueva generación

25/09/2017 | 10:10 am

Por: Hillary Romero


El periodista especialista en moda Mario Aranaga, compartió su lista de canciones para Venezuela, hace un paseo por temas emblemáticos de la época de los 80’, 90’ y la actualidad.

Disfruta de los videos y las analogías

Heroes de Depeche Mode

“Es una montaña rusa, esta es una canción que estuvo muy vinculada a Berlín que fue una ciudad que se reconstruyó, es lo que yo quiero para Venezuela”, dijo.

Bang Bang de Nancy Sinatra

“Es una relación muy particular con Venezuela, mi generación nunca pensó en probar suerte afuera y ahora es diferente. Esta es una canción que se relaciona con mucha violencia, es mucho amor-odio y es lo que siento por mi país”, explicó.

Back To Black de Amy Winehouse

El periodista comentó que esta canción es como estar divorciarse estando enamorado, “hay decisiones obligantes, así te vayas muy bien, te vas a negro. Es forzado y todo lo forzado no está bien”.

Ghosttown de Madonna

Esto tiene que ver con sus amigos, su círculo.

Super bass de Nicky Minaj

Quería transmitir más lo que ve que lo que oye. “Esto tiene que ver con mi trabajo, ver cómo se ven las mujeres”, concluyó.