Música onda

Música onda

Shirley Radio

Pérez Pirela: “No creo que las posturas que se están tomando, resuelva algún problema”

Creador de laiguana.tv y de cayendo y corriendo por vtv. Conduce infraganti por telesur

03/07/2017 | 09:00 am

Por: Hillary Romero


Miguel Ángel Pérez Pirela, Dr en filosofía política, escritor y comunicador venezolano, conversó sobre la situación política del país.

Se ha evidenciado que el planteamiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ha creado división en el sector del chavismo, un ejemplo de ello es el pronunciamiento de la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, quien se ha declarado en contra de ANC.

El periodista, explicó que en todos los procesos hay divisiones, “en todo momento crítico, hay ruptura que evidentemente trae oportunidades, creo que una de las primeras oportunidades es el dialogo entre el chavismo y la oposición”.

“Es sano que se exprese las diferencias entre los partidos, en el chavismo y la oposición, sí hay diferencias y están siendo expresadas”, dijo Pérez.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado declaraciones acerca de la aceptación de la ANC, por lo que Miguel planteo que “la Constituyente no puede ser un arma para amenazar a medio mundo. Si se plantea como un futuro lleno de oportunidades”.

Explicó que hay un acoso muy fuerte por parte de los radicales de la oposición hacia el chavismo y viceversa, “no podemos vivir de amenazas, porque genera más amenazas”.

Además, comentó que todos los venezolanos sufren de la crisis socioeconómica que pasa Venezuela, pero que no ha visto a ninguno de los partidos políticos hacer algo para mejor la situación.

Para concluir, habló sobre la petición por parte de la oposición de elecciones generales, el bachaquerismo, los problemas de escasez y el caso de la fiscal.

Conoce más en el audio