Música onda

Música onda

Shirley Radio

Padre de Fabián Urbina: “Un muchacho que nació en esta revolución y la misma se lo llevó”

Efectivos de la GNB quedaron retractados disparando contra los manifestantes, uno de ellos fue Fabián Urbina, quien falleció

20/06/2017 | 11:00 am

Por: Hillary Romero


Fabián Urbina, murió en la Clínica El Ávila, luego de haber recibido un impacto de bala en el tórax, así lo confirmó Ramón Muchacho, alcalde del Municipio Chacao.

Adrián Urbina, padre del joven asesinado, conversó sobre lo sucedido.

“Un joven más de este país, con sueños, con ganas de tener un mejor país, le truncaron sus sueños”, expresó el padre.

Fabián tenía 17 años de edad y estudiaba tercer semestre de Publicidad y Mercadeo, también habría sido herido hace unos días durante otra represión policial en la UPEL Maracay.

“Era un muchacho noble, servidor, le gustaba hacer obras sociales, era un muchacho ejemplo”, lo describió su papá.

Uno de los motivos del joven para salir a manifestar era la situación del país, “él me decía que ni podía ir a un cine. Estamos viviendo tiempos tan difíciles, de tantas carencias, no tener un futuro, un país que se está destruyendo. Que él iba a luchar por sus hijos, no iba a tener cara para ver a sus hijos y decirle que no luchó por su país”, contó Adrián.

La mamá de Fabián tiene cáncer y ahora se le suma el asesinato de su hijo, apenas se estaba recuperando de la quimioterapia. “Mama estoy luchando por ti”, le decía él a su madre.

“Un muchacho que nació en esta revolución y esta misma revolución se lo llevó”, puntualizó Urbina.

Conoce más en el audio