Música onda

Música onda

Rebeca En Onda

Oscarcito denunció amenazas en su contra

A través de su cuenta en la red social Instagram, un activista del Partido PSUV hizo fuertes comentarios uno de sus post

25/04/2017 | 12:39 pm

Por: Hillary Romero


El cantante venezolano, Oscarcito, conversó sobre la denuncia contra un diputado del partido PSUV.

“Vivimos en un país donde hay gente valiosa, guerrera, espiritual, pero vivimos en un régimen que se quitó la careta, se dejó ver. Cuando los venezolanos nos cansamos y opinamos, te hacen amenazas, te hacen tramoyas extrañas, fabrican todo lo que sea malo”, expresó.

En una foto acompañado con sus compañeros, también cantantes, del dúo San Luis, se me encontró con el comentario de un señor llamado Juan con un comentario que decía: “creo que cuando cantes vas a tener que usar chaleco antibalas porque vas a rodar”.

“Investigue su cuenta, es activista del PSUV, supuesto diputado en Yaracuy y efectivamente es activista en Nirgua, hice la denuncia pública. Me pareció un tanto pasado, porque fue una amenaza fuera de tono”, argumentó.

Asimismo, dijo que tiene un par de amenazas más, que no hará públicas ya que sus abogados se están encargando del caso.

Comentó que en el pasado los artistas tenían miedo de hablar, por miedo a su integridad, “era como decirle no a Pablo Escobar”, puntualizó.

Con respecto a su relación con la familia Chávez y las repercusiones que ha tenido dijo que “el estado ideal del ser humano, es que todo el mundo tenga una relación inteligente, con respeto, yo traté pero fue una amistad peligrosa”, dijo.

Asimismo, dijo que él decidió no trabajar más con el Gobierno. En el 2014 canceló 17 presentaciones en los carnavales, porque no quería cantar cuando hubo varios muertos en la calle.

“Quiero ver a la Venezuela prospera, trabajando cada uno en su área, construir juntos la el país que queremos “, finalizó

Escucha el audio aquí,