Música onda

Música onda

Estilo de vida

Olvídate de esas molestas manchas en las axilas

Luce unas hermosas y relucientes axilas

09/04/2017 | 04:00 pm

Por: Alexa Abello


No hay nada más molesto que esas odiosas manchas que a muchas mujeres nos salen bajo las axilas. Este oscurecimiento puede ser por la acumulación de células muertas, la fricción con la ropa, las prendas muy ajustadas o que desprendan pelusa, la depilación con cera u otros productos, los desodorantes que contienen alcohol o una predisposición dérmica. También puede deberse a exceso de sol, problemas hormonales o falta de hidratación y resequedad.

Algunos aspectos a considerar para lograr aclarar tus axilas:

Recuerda no usar afeitadora para depilarlas, esto hará que oscurezca el tono.
Evita utilizar mucho antitranspirante, puesto que esto obstruye los poros.
Utiliza ropa de algodón.
No uses crema depilatoria.
Intenta evitar que se irrite esa zona.

Remedios:

-Yogurt: Aplica antes de bañarte una cucharada en cada una y deja actuar por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua templada. Repite este proceso a diario durante al menos una semana.

-Piedra pómez: mientras te estés bañando, dedica unos minutos a la salud y la belleza de tus axilas. Frótalalas suavemente con una piedra pómez por dos minutos, una vez a la semana.

-Limón: Frota la mitad de un limón en cada una todos los días hasta que se vaya lo oscuro, siempre antes de bañarte. Pasa con movimientos circulares, deja que actúe unos 15 minutos.

-Sándalo: consigue sándalo en polvo y mezcla con agua de rosas. Aplica en tus axilas con movimientos circulares por dos minutos, enjuaga y seca bien.

-Pepino: extrae el zumo de un pepino y mézclalo con una cucharada de polvo de cúrcuma. Aplica la mezcla y deja que actúe unos 30 minutos. Luego enjuaga con mucha agua templada.

-Bicarbonato de sodio: en un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta formar una pasta. Aplica todas las noches y si puedes, déjalo toda la noche actuando. A la mañana siguiente retira con bastante agua.

No olvides hidratar tus axilas luego de usar estos remedios con una crema humectante.