Música onda

Música onda

La Merienda

No te pierdas el Carpool Karaoke especial de navidad

James Corden ha ampliado horizontes y ha firmado un acuerdo con Apple Music

14/12/2017 | 06:00 pm

Por: Alexa Abello


Está claro que el impacto que tuvieron los episodios de Adele, Sia o Justin Bieber este año en el Carpool Karaoke, no se ha repetido con nadie. Incluso el episodio de Ed Sheeran se quedaba en unos 40 millones de visualizaciones, un tercio de lo logrado por la baterista, autora e intérprete de ‘Hello’.

El programa cierra su año, cabe resaltar que no es la primera vez que Corden protagoniza estos especiales navideños con varios artistas. De hecho, en 2016, cantantes como Adele, Lady Gaga y Chris Martin entonaron el clásico navideño “All I want for christmas is you”, de Mariah Carey.

Este año, el comediante y conductor del espacio de CBS, se reunió con Harry Styles, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Bruno Mars, Pink, Foo Fighters, Sam Smith, Fifth Harmony, Kelly Clarkson, Katy Perry y Usher. En el video, cada estrella va de copiloto, como es usual en los “Carpool Karaoke”, entonando el tema “Santa Claus Is Comin’ To Town”.

Como regalo por esta fecha, el ex OneDirection decidió darle un beso en los labios. Tras ello, James mencionó lo siguiente: “No esperaba eso para Navidad”