Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Ninoska Vásquez es la nueva Miss Earth Venezuela 2017

El cuadro final quedó compuesto por Miss Tierra Fuego fue Miss Cojedes, Miss Tierra Agua fue Miss Mérida, Miss Tierra Aire fue Miss Nueva Esparta

21/08/2017 | 11:30 am

Por: Hillary Romero


La representanta del estado Lara, Ninoska Vásquez, fue elegida como la nueva Miss Earth Venezuela.

El diseñador y presidente del Miss Hearth Venezuela,  Prince Julio César, conversó sobre el certamen.

“Como primera vez, fue un concurso maravilloso, con una exposición televisión grandiosa, es la primera vez que nuestro canal se arriesga a hacer este tipo de espectáculos. Hubo detalles, pero el aliento que a uno le entra, es que si pasa en Miss Universo o evento grandes, aquí también puede suceder”, dijo.

La transmisión comenzó a las 9:00 pm, terminó pasada la media noche. Por lo que el diseñador comentó que para el próximo evento trataran de transmitir desde más temprano. El dúo zuliano San Luis puso la primera nota musical de la noche, antes de recibir a Maite Delgado, encargada de la animación de la noche.

“Esto lo hemos pensado, lo hemos manejado muy bien, me he caracterizado no soy un simple soñador, soy un hombre de estrategia y si hay que crear estrategias que generen contenido,  lo hemos logrado”, expresó.

La producción estuvo a cargo Juan Carlos Pineda, con gran trayectoria demostró elementos ricos en la pantalla.

Asimismo, conversó sobre los próximos compromisos de la ganadora.

La representanta del estado Lara, Ninoska Vásquez, fue elegida como la nueva Miss Earth Venezuela.

Joven barquisimetana de 24 años, estudiante de psicología residenciada en México, dedicada a su fundación Big Bola, donde ayudan a niños de situación de calle, para darle techo, comida y educación a los más necesitados.

“Soy una chama trabajadora, que salió de su barrio con una maleta llena de sueños, que quiere mostrarle al mundo que a pesar de las adversidades se puede salir adelante”, dijo la Miss.

Asimismo, contó que antes no quería ser modelo, “soy la mayor de cuatro hermanos, quería ser jugadora de futbol, pero mi mamá me llevaba a los concursos de bellezas. Surgió la necesidad de mostrar que no solo es belleza, sino también somos que  personas estudiadas, somos una belleza con causa”.

SIEMPRE ACOMPAÑADA DE DIOS Y EL UNIVERSO❤ Hoy es un día muy importante para mí y 25 hermosas mujeres Venezolanas que se plantearon hacer realidad un mismo sueño, ser coronada @missvenezuelaearth Por eso me tome el tiempo de escribir este post tan largo, cosa que generalmente no hago pero no podía dejar pasar la oportunidad de decirles GRACIAS por su apoyo y amor. Estoy pendiente de de sus comentarios, sean positivos o no, todo suma. Por eso dejo 3 fotografías muy importantes para mí que representan momentos mágicos. Bien saben que vengo de un barrio llamado La Paz, una familia con muchas carencias económicas pero donde siempre reinó el amor y las ganas de superación. Muchos lo llaman suerte, otros que es cuestión de dinero, también egocentrismo o vanidad ; Yo lo llamo evolución… Sí, crecimiento no sólo en lo físico que es notorio sino también emocional e intelectual. El día que salí de aquel barrio con una maleta llena de sueños y ganas de comerme el mundo, estudiar psicología y sobre todo comprar una casa digna de bloques a mi familia me lo planteé con toda fe y propiedad. Muchos de esos sueños los he cumplido, claro está qué muchas personas están detrás de esto que me aman y apoyan, mi familia, amigos y mi novio @javierrodriguezborgio sin ellos la carga sería mucho más fuerte. Pienso que los sueños una vez cumplidos se convierten en realidad y nuestra imaginación es tan sabía que nos hace soñar cada vez más y con mayor intensidad. Ya he pasado por otros concursos, no siempre he salido ganadora de la Corona, pero de lo si puedo decirles es que siempre hay una victoria de mí para mí. La vida y específicamente los concursos me han puesto retos que he venido superando uno a uno (pensamientos, decisiones, temperamento, creencias, peso, cirugías, ejercicios, alimentación y muchos otros) de ellos he aprendido, disfrutado y sobre todo me han impulsado a ser mejor persona, porque la única competencia que tengo es conmigo misma y esta noche no será la excepción, indiferentemente del resultado daré lo mejor de mi y saliendo de allí empezare a soñar y volar mucho más alto porque después de esta experiencia no seré la misma mujer.

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

El periodista y fotógrafo Iván Dumont, conversó sobre el concurso de belleza.

Expresó su punto de vista respecto al Miss Earth 2017, “desde el primer momento que vi las candidatas, vi a Miss Lara y dije que ella era la ganadora. Pero qué pasó anoche, que Miss Nueva Esparta, fue la ganadora, se llevó los aplausos”.

Comentó que Miss Lara es una candidata para Miss Tierra, tiene frescura, es muy desenvuelta, tiene encanto y espontaneidad.

“Debemos aplaudir el hecho de que la gente siga apostando por el país”, explicó.

Para finalizar, ofreció sus críticas constructivas y positivas para el certamen.

Conoce más en el audio.

7 semifinalistas, 7 grandes respuestas. Gracias al profesor @zambranomiguel por su dedicación. ¿Cuál fue tu favorita en la respuesta?

Una publicación compartida de Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el