Música onda

Música onda

Shirley Radio

Nicmer Evans explicó ¿qué pasa dentro del Chavismo?

“Mucho más de la mitad del país, en su momento, apoyó al gobierno de Chávez”, dijo el politólogo

28/04/2017 | 11:38 am

Por: Hillary Romero


Nicmer Evans, politólogo y miembro de Marea Socialista, explicó en Mesa País, ¿Qué pasa dentro del Chavismo?

La vida del país se basa en los dirigentes que manejan todo en opacidad. En medio de la crisis de Venezuela, se generan varias preguntas, entre ellas,  qué tiene el chavismo en la cabeza.

“Definir el chavismo como algo mucho más amplio de lo que es el gobierno, la postura de Maduro ha generado separaciones y divisiones dentro del chavismo”, expresó Nicmer.

Asimismo, comentó que las personas se han obligado a diferenciar entre el Chavismo y el Madurismo, se podría hablar de una minoría del Madurismo frente al gobierno del presidente fallecido, Hugo Chávez.

Hay una diferencia grande entre Chávez y Maduro. El presidente Maduro está entre un 12-15% de popularidad dentro del chavismo”, contó  politólogo.

Además, explicó que hay un sector que asume que hay cosas malas y buenas de la gestión de Chávez, pero que el gobierno de Maduro lo que ha hecho es profundizar las cosas negativas del gobierno anterior.

¿Qué pasó con la Fiscal General de la República? ¿Chavismo crítico podría llegar a un acuerdo con la oposición? Escucha el audio