Música onda

Música onda

Shirley Radio

Nelsón Bocaranda: “No se han cumplido las cosas que se prometen”

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron en la madrugada de este martes a los dirigentes de la oposición López y Ledezma, quienes cumplían arresto domiciliario

01/08/2017 | 09:00 am

Por: Hillary Romero


Nelson Bocaranda, periodista director de runrunes y conductor de tv, conversó sobre la retención de los líderes opositores, Antonio Ledezma y Leopoldo López y los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 “No se han cumplido las cosas que se prometen. Nadie va a pensar que lo que está pasando es culpa de otro país. Esto se está complicando cada vez más”, expresó el periodista.

Asimismo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció el pasado domingo que la participación electoral fue del 41,53%, más de ocho millones de personas.

Bocaranda afirmó que la cifra es de aproximadamente dos millones de votos, “esto demuestra por qué el gobierno nunca ha querido medirse, ha impedido de todas formas el revocatorio. Ellos sabían que van en caída”, dijo.

Además, habló sobre el caso de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, el caso de Odebrech y la situación política con el gobierno de Donald Trump.

Conoce más en el audio.