Música onda

Música onda

Agenda Onda

Nanutria se estrena como director teatral con “Mi Persona”

Serán entre 5 y 7 situaciones distintas, con múltiples personajes, probando que cuatro sillas y mucha imaginación son ideales para crear situaciones disparatadas

16/02/2017 | 08:30 pm

Por: Gabriel Oliveros


Víctor Medina (Nanutria), Daniel Enrique y Sebastián Gutiérrez conversaron sobre su nuevo show teatral “Mi Persona”.

La puesta en escena fue inspirada en el web show “Santo Robot”, del que varios de los comediantes forman parte. “Mi Persona” es un espectáculo de sketches en vivo en el que los comediantes mezclarán improvisación y comedia basada en vivencias absurdas y alocadas de la vida.

El elenco lo completan Alejandra Otero, Juan Andrés Belgrave, Carito Delgado y Paula Díaz, que junto a Nanutria, Daniel y Sebastián rotan los papeles de los personajes de los sketches en cada presentación.

Hay muchísimos juegos para la improvisación que van a hacer de cada función algo distinto“, aseguró Daniel Enrique.

“Somos un elenco de 7 personas y todos nos dedicamos al humor, pero no todos en la misma rama; hay actores que hacen improvisación, hay actores cómicos, hay escritores de comedia y los que hacen stand up. Y no todos hacen todos”, afirmó Sebastián, quien además comentó que la mezcla le da un matiz interesante al show.

Nanutria, director de la obra, afirmó que Mi Persona “es como ver Radio Rochela“, pero en vivo, “Aunque sin el presupuesto de RCTV, ni Emilio Lovera

El show se presentará en el Centro Cultural BOD a partir del 22 de febrero hasta el 26 de abril los miércoles a las 7:00pm.