Música onda

Música onda

Rebeca En Onda

Mónica Pasqualotto participará en la película “Miami Love Affair”

A través de la cuenta en la red social Instagram publicó el promocional del film

22/06/2017 | 12:06 pm

Por: Hillary Romero


La actriz venezolana, Mónica Pasqualotto, conversó sobre su participación en la película “Miami Love Affair”

Mónica, comentó que forma parte del elenco protagónico junto a Burt Reynolds, Anisbel López, Alan Klinger, Rusbeh Bani y su esposo, el cineasta Ralph Kinnard.

Una comedia romántica, con tres historias en paralelo, 100% en inglés, que relata cómo los latinos llegan a Estados Unidos a cumplir sus sueños. Escrita por Ralph Kinnard y producida por una compañía alemana.

“Es una montaña rusa llevar a cabo esta película. Después que uno sale de su país, cuesta un poco entender el sistema”, explicó Pasqualotto.

Asimismo, expresó su deseo de que la película entre a los festivales ligeros, ya que logró ser distribuida en 49 países y tiene muchas ganas que también llegue a Venezuela.

“A pesar de ser una película americana, hay mucho corazón latino”, dijo.

Para finalizar, Mónica ofreció unas palabras de aliento para todos los venezolanos que siguen en la lucha por un mejor país.

“Quiero agradecer enormemente a los jóvenes que tratan de rescatar la democracia, luchar por el país que merecemos, los venezolanos que estamos afuera estamos muy pendiente de apoyarlos, no sólo en lo material, sino también en lo espiritual. No hay mal que dure 100 años”, puntualizó.

Conoce más en el audio