Música onda

Música onda

Lo mejor de todo

Mónica Fernández: “Los valores no pasan de moda”

Mónica Férnandez habló de su vida, su carrera y su familia

05/04/2018 | 01:34 pm

Por: Alejandra Ramirez


Mónica Fernández, profesora, abogada, jueza, política venezolana y conductora del programa “Se ha dicho” que se transmite por Televen, estuvo conversando sobre su carrera, su familia y la situación de Venezuela.

Fernández ha sido ganadora dos veces del premio Joven Sobresaliente del Mundo que otorga la ONU, además licenciada en Educación Ciencias Sociales, egresada de la UCAB, carrera que cursó simultáneamente con la de Derecho y en la que igualmente recibió la Mención Honorífica Cum Laude. Fue Juez de Primera Instancia Penal del Área Metropolitana de Caracas y Directora Nacional de Prisiones del Ministerio de Justicia en el año 1997. 

Mónica tiene una hija, Daniela Fernández, de 20 años, que acaba de irse del país y quien comparte su amor por el mundo periodístico. “La honestidad, ese es valor más importante,”  dijo la conductora es lo mejor que le ha transmitido a su hija, “y eso viene apegado a la solidaridad, a la verdad, a la transparencia“, agregó.

Hay maneras asertivas de hacer las cosas aun en medio de un conflicto“, comentó Fernández haciendo referencia a su divorcio, el cual catalogó como un “divorcio feliz”, debido a las excelentes relaciones que mantiene con su ex pareja y su actual esposa. La abogada cree que esto aplica no solo a las relaciones personales, sino que es algo que se puede decir también de Venezuela, algo que debemos recordar todos al lidiar con nuestros compatriotas.

Escucha la entrevista completa en el audio