Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Moda llena de romanticismo al estilo venezolano

Victoria Vega, directora Creativa de la Marca Victoria Vega, conversó sobre sus creaciones

20/06/2017 | 12:56 pm

Por: Hillary Romero


Ingeniera de profesión y Diseñadora de moda por afición, Victoria pone su creatividad e inspiración en la elaboración de cada pieza cuidadosamente elaborada para el disfrute y satisfacción de sus clientes.

Victoria Vega es una firma de diseño de moda enfocada en la mujer actual. Sus diseños se basan en la mezcla de piezas clásicas en conjunto con las nuevas tendencias de moda, combinando texturas y colores para lograr atuendos extraordinarios y exclusivos.

A pesar de la situación país, Victoria sigue apostando al país y decide trabajar para crear un mejor futuro.

La marca nació en el año 2015, con una colección de blusas y kimonos de varias tonalidades utilizando como base las telas de seda, chifón así como también variedades de creps y encajes.

Para el año 2016 la marca hace presencia en las pasarelas de la Academia de Modelaje Pasarela con Esencia con una colección de bragas, vestidos y pantalones coloridos y ligeros, causando buena aceptación en el público.

Entre los diseños de la colección 2017 destacan las blusas con un toque romántico y femenino, mediante la incorporación de volantes, diseños de blusas con hombros descubiertos y formas adaptadas a la figura que permitan imprimir un estilo fresco y con estilo.

La combinación de estampados y modelos, es lo que diferencia su marca.

Conoce más sobre la marca y los proyectos de Victoria Vega, en el audio