Música onda

Música onda

La Merienda

Miguel Bosé es premiado por su labor humanitaria

"El tiempo de publicación de álbumes es cada vez más espaciado, lo cual me permite ocuparme mucho de mis fundaciones y de los compromisos que tengo con determinadas causas. Queda mucho que hacer", manifestó el cantante

12/12/2017 | 05:30 pm

Por: Alexa Abello


Miguel Bosé confesó estar feliz por el reconocimiento de la fundación “The Global Gift” que, por su labor humanitaria, otorgó el premio “Miguel, el ciudadano”, de manos del cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria.

El cantante se ha mostrado visiblemente conmovido por los diferentes sucesos por los cuales atraviesan otros países. Por ejemplo, en la entrega de Premios Tu Mundo, del cual fue ganador, el artista aprovechó el espacio para abogar por la libertad y democracia de los pueblos. Mencionó en aquel momento que brindaba el galardón a Venezuela, dijo “Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e intensamente grande y valiente”.

El artista, de 61 años, es la cara de muchas iniciativas de carácter social, entre ellas de la Fundación Lucha contra el Sida y, junto al cantante colombiano Juanes, del movimiento “Paz Sin Fronteras”, que insta a las Naciones Unidas a fortalecer sus pilares de paz, seguridad y desarrollo a través del arte.