Música onda

Música onda

Shirley Radio

#MesaPaís: Postulación de la oposición a las elecciones regionales

“Pasó de la rebelión de las calles, a la rebelión de los votos”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Lara Luis Florido

18/08/2017 | 09:00 am

Por: Hillary Romero


Al menos 37 personas murieron y 14 funcionarios resultaron heridos durante la toma de una prisión de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, informó el Ministerio Público (MP).

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla denunció lo que calificó como “masacre” por parte de cuerpos de seguridad del Estado en el centro de reclusión, de la que señaló que la acción causó la muerte los amazónicos.

“En la madrugada del miércoles, grupos especiales de Caracas actuaron en una toma a sangre y fuego, en un centro de reclusión que contaba con 100 personas detenidas. El resultado en la mañana del miércoles fue de 37 personas muertas. Hay que recordar que son personas indígenas, que están en proceso de investigación para ser juzgados”, expresó el gobernador.

Asimismo, manifestó que en el último año y medio se han asesinado más de 500 personas.

#MesaPaís: Postulación de la oposición a las elecciones regionales

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Lara Luis Florido, conversó sobre la postulación del partido de Voluntad Popular (VP) a las elecciones regionales.

“Nosotros primero hicimos el análisis de lo que necesita cada estado, en el caso de Lara, específicamente VP,  hay un anhelo de cambio, los diputados están muy capacitados para cumplir cada función. Por eso tomamos la decisión de postularnos”, explicó el diputado Florido.

Por su parte, el gobernador de Amazonas Liborio Guarulla dijo que, “la realidad me demuestra que no es así cuando no va la tarjeta de la Unidad, que hemos construido todo no corresponde a un grupo, sino a todos los venezolanos”.

El líder amazónico comentó que en este encuentro hay que analizar cuáles son los liderazgos regionales, cuales son las fortalezas que tiene y no llevar más anarquías.

“Hay que fortalecer los estados con la mejor dirigencia posible”, sentenció  Guarulla.

Conoce más en el audio