Música onda

Música onda

Shirley Radio

Mesa País: Sentencia del TSJ contra la Asamblea Nacional

Fuentes que generan opiniones

31/03/2017 | 12:04 pm

Por: Hillary Romero


Las periodistas Valentina Quintero, María Fernanda Flores y Elysabeth Fuentes, se reunieron en la Mesa País de Shirley Varnagy y conversaron sobre la decisión del Tribunal Suprimo de Justicia en asumir las funciones de la Asamblea Nacional.

“Lo que sucede en el país con la decisión del TSJ, genera preocupación como  venezolanos”, dijo Valentina.

Las tres amigas llegaron a la conclusión que la sentencia tiene un propósito económico, ya que el Gobierno se encuentra en quiebra. “Pareciera que el gobierno necesita dinero, la AN es la que aprueba todos los presupuestos, y al no tener todos los sellos de garantía, la presión de los países prestadores, por lo que ahora será el TSJ quien otorgue los sellos”, expresó María Fernanda

Asimismo, Elysabeth comentó que lo ocurrido no tiene legalidad. “Es un invento del TSJ, esto es un fujimorazo, en Venezuela no es constitucionalmente correcto, en los países de primer mundo, eso es decisión del pueblo”, puntualizó.

Valentina contó sobre las experiencias de sus viajes con visión al problema país, como las personas resuelven el día a día, una vida ajena para ser la convivencia más amena, “se ve la desesperanza en cualquier lugar que visites”.

Para concluir, las amigas dieron palabras de esperanza al país.

¿Qué sucederá en Venezuela con lo sucedido entre los poderes, según la perspectiva de las periodistas? Conócelo en el audio