Música onda

Música onda

Cine y TV

Marvel apuesta por la diversidad con “Black Panther”

El film dirigido por Ryan Coogler presenta igualdad y diversidad en los roles protagónicos

03/02/2018 | 04:00 pm

Por: Karen Valecillos


“Black Panther” no es una película más de superhéroes. Más allá de su apuesta por el talento afroamericano detrás y delante de las cámaras, lo nuevo de la factoría Marvel, que promete batir récords en taquilla, otorga a las mujeres unos personajes más completos y relevantes que nunca.

La actriz mexico-keniana Lupita Nyong’o, expresó “el hecho de que haya tantas mujeres en esta historia, trabajando codo con codo con los hombres, hace que el espectador compruebe cómo la sociedad es mucho más efectiva de esa manera“.

Lo que me encanta acerca de la forma en la que esta película representa a las mujeres es que cada una de ellas es un personaje único, con sus respectivos poderes y objetivos propios. Tenemos nuestro propio espacio en ese mundo sin necesidad de enfrentar unas a otras“, explicó Lupita Nyong’o en la presentación del filme.

El film dirigido por Ryan Coogler y protagonizado Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Martin Freeman, con Angela Bassett y Forest Whitaker, llegará próximamente a las carteleras latinoamericanas.

Disfruta del tráiler de Black Panther

fuente: EFE