Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Mariángel Ruiz: “Cuando tengo que tomar decisiones importantes, eso es un punto de quiebre”

La animadora trabajará los valores ciudadanos a través de un canal en Youtube

26/10/2017 | 07:30 pm

Por: Alexa Abello


La actriz y animadora, Mariángel Ruiz conversó en nuestra sección Punto de Quiebre de La Doble Vuelta con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta, y nos contó sobre los puntos de quiebre de su vida, “creo que cuando suceden cosas que cambian para bien mi carrera, han sido puntos de quiebre”.

Mariángel es animadora, actriz, escritora y modelo; se despierta a las cinco de la mañana diariamente, su herramienta indispensable es el celular, su melodía favorita es “Nocturne  Op. 9 n° 2” de Chopin, y vería la película En busca de la felicidad mil veces.

La ex-Miss Venezuela explicó que su punto de quiebre más importante fue en el año 2002, cuando ganó el certamen de belleza más importante del país y saltó a una plataforma pública, que no había experimentado antes.

También habló sobre su relación con el político Carlos Ocariz y cómo han llevado las cosas a pesar del escenario político, “la pareja siempre está involucrada y apoyando al otro en un sueño y esto fue lo que estuve haciendo con Carlos, y lo que sigo haciendo, porque no paran las ganas de trabajar por el país”.

Además, nos contó sobre su canal de Youtube, en el que busca rescatar los valores ciudadanos.

Escucha la entrevista completa