Música onda

Música onda

Shirley Radio

Manuel Ángel Redondo presentó su #PlaylistParaVenezuela

El locutor venezolano compartió una selección musical repleta de interpretes alternativos venezolanos.

20/11/2017 | 12:09 pm

Por: Karen Valecillos


Manuel Ángel Redondo, comunicador audiovisual, locutor venezolano del programa “disparejos” en la Mega estación y el web show “Pero Tenemos Patria”, compartió cuáles son las canciones que lo conectan con su idiosincrasia, eligiendo a diversos interpretes de la movida musical nacional alternativa.

Sentimiento Muerto – Miraflores
“Sentimiento Muerto, ADN del rock and roll Nacional. Me llama la atención que desde los ochenta, la percepción de éxito de este país, de poder lograr lo que quieres, es lo que coloquialmente llamamos un “Enchufe”.

Vagos y Maleantes – Motorizado
“Habla con mucho humor de lo que es la vida del motorizado. Pero yo lo veo más por la adaptación profesional en el país. Conozco muchísimos profesionales que han tenido que dedicarse a prestar este servicio para poder sobrevivir”


Desorden Público – Promesas


Papashanty Saund System – Police & Soldiers
“Nunca había visto a Caracas tan militarizada, con muchísimas alcabalas en muchísimos lugares. Hace unos meses viajé por los circuito nuevas bandas alrededor del país y cada tres o cuatro kilómetros te encuentras con una alcabala de distintos cuerpos policiales. Esta canción habla sobre la percepción de la autoridad que tenemos aquí en Venezuela.

Escucha este playlist alternativo en el audio